CONÓCEME
¡Hola! Mi nombre es Sonia, asturiana, del 93. Mi pasión desde niña siempre ha sido la peluquería, la estética y todo lo que tuviera que ver con el aspecto físico, por este motivo le di un disgusto a mi madre que quería que estudiara una ''carrera'' como se decía antes, y me apunté a una academia de peluqueria.
Hacer que las personas se sintieran guapas y seguras de sí mismas era algo que me llenaba de satisfacción y emoción.
Soñaba con tener mi propio salón y hacía cursos y más cursos para aprender todo lo que me fuese posible. Pero a veces los cuentos se tuercen y las cosas no terminan como las imaginamos.
Después de trabajar varios años en el mundo de la imagen un día noté que me sentía cansada, frustrada, que había perdido la ilusión por esta profesión, tal vez por los bajos sueldos y las horas ingentes de trabajo o quizás por la desidia de muchas clientas. En 2020 me quedé sin trabajo y me pasé alrededor de un año en casa. Esto desembocó en una gran pérdida de autoestima y ausencia de metas en la vida. Ya no tenía sueños ni ilusiones, por no hablar de recursos económicos. Después de pensar por mucho tiempo en algo que pudiese hacerme feliz y sacarme de aquella tristeza que tenía, en plena pandemia del coronavirus, abrí esta pequeña tienda de ropa.
Tal vez no era el mejor momento, una pandemia, un pueblo con pocos habitantes...pero mi intención era volver a recuperar la ilusión por el trabajo, sentirme útil y poder acercar la moda a esta zona de Asturias un poco desangelada.
La moda siempre me había encantado y este pueblo, Trevías, únicamente contaba con una tienda de ropa de marca y muchas personas no podían acceder a comprarse ropa (yo la primera), porque no nos lo podíamos permitir. Por ello, fundé esta pequeña tienda a precios asequibles (yo fui la primera clienta), porque estrenar ropa hace que nos sintamos seguros y nuestra autoestima suba.
Gracias a la ayuda económica de mis padres conseguí abrir esta tiendina en Junio de 2021.
El camino no está siendo fácil, puesto que aún no hemos recuperado la "vida de antes" pero poco a poco con esfuerzo y ganas lo iremos consiguiendo.
Mi tienda no es nada del otro mundo, es un espacio sencillo y alegre (como yo) donde te sentirás, nada más entrar, como si estuvieras en tu casa.
Nunca te pondré mala cara si entras a ''revolver'' y no te llevas nada, y si pretendes comprarme algo por ''compromiso'' no te dejaré...mi intención es que pasemos un rato juntas, charlemos un poco y vuelvas a verme cuando haya algo que sea perfecto para ti.
Tanto si vienes a la tienda física como si me contactas a través del correo electrónico o redes sociales estaré encantada de asesorarte y resolver cualquier duda del producto que me digas.
Ahora mismo me estoy dedicando en cuerpo y alma a estudiar marketing y publicidad porque siempre he pensado que todos hemos nacido para algo grande y sólo es cuestión de tiempo encontrar nuestro sitio en el mundo y luchar por nuestras metas.
Además, en el mes de Octubre de este año (2022) seré mamá primeriza, con todo lo que eso conlleva, por lo que todo esfuerzo será poco para mi nuevo amor.
Por último, decirte que no olvides darte una vuelta por mi tienda, no es muy grande pero intento tenerla todo lo bonita que me es posible para ti.
Gracias por leerme!!!
Un abrazo
Sonia