DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

-----

Devoluciones

En Sonia Moda nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, por este motivo, facilitamos una guía de tallas y nota de recomendación. Además dispone de un botón de WhatsApp para consultas si así lo desea en caso de duda. 

Si quieres devolver un artículo, puedes hacerlo dentro de los 14 días naturales desde el día en el que se envía el pedido.

No se permite la devolución de los productos de la sección rebajas, bisutería, gorros, sombreros y maquillaje. 

¿Cómo realizar una devolución?

Para hacer una devolución o un cambio de talla deberás enviarnos un email a info@soniamoda.com con el detalle de tu pedido, es decir, nombre y apellidos, dirección y producto/s a devolver/cambiar.

Una vez aceptada la devolución por nuestra parte te mandaremos un email de confirmación en el cual te informaremos sobre la recogida del paquete, (Para mayor comodidad, Sonia Moda se encargará de enviarte al repartidor a que recojan el paquete)

El/los artículo/s a devolver deberán ir embalados en perfectas condiciones en un solo paquete, con su etiquetado original y sin ningún síntoma de haber sido usado/s.

En el caso de que el producto tenga cualquier desperfecto de fábrica, se dispondrá del mismo plazo para avisar de ello. Transcurrido el plazo, la empresa no se hará responsable.

El reembolso del importe se podrá hacer por un vale descuento o a través de la forma de pago original.

Si has pagado a través de contrareembolso o mediante transferencia bancaria, deberás indicarnos un número de cuenta para realizar el reembolso del importe.

La devolución desde la Península tiene un coste único de 3 euros en concepto de transporte que serán descontados automáticamente del importe total de la devolución.