¡¡¡Muy buenas otro Lunes más!!!
Estaba deseando que llegase ya este día para aportaros nuevo contenido de valor que os sirva de ayuda.
Hoy vamos a hablar del tipo de estampado que nos favorece más y en qué parte utilizarlo según la forma de nuestro cuerpo.
-TRIÁNGULO o PERA: Utiliza estampados en la parte superior, como por ejemplo una blusa o camiseta de rayas que aporte volumen a esta parte del cuerpo, y algo más discreto en la parte de abajo. Si eres delgada utiliza el estampado que más te guste, si estás un poco más rellenita un estampado con dibujo pequeño.
-TRIÁNGULO INVERTIDO: Al contrario que en el caso anterior, procura utilizar colores monocromáticos en la parte superior y estampados en la parte de abajo, no importa que tengan un dibujo grande (un animal print o unos lunares te quedarán de lujo).
-RECTÁNGULO: Estampados geométricos en la parte superior serán tu aliado, al igual que unos volantes en la parte superior o un pantalón ancho.
-RELOJ DE ARENA: Este tipo de silueta es de las más compensadas por lo que podemos atrevernos con un animal print o unas rayas verticales, con cuidado de no ocultar nuestras curvas, sino potenciarlas aún más.
-ÓVALO o MANZANA: Utiliza los estampados en la cintura, para marcarla. No utilices estampados del abdomen para abajo si tus piernas no son delgadas.
Éstos son en reglas generales los tipos de cuerpos en los que nos podemos clasificar, pero, aparte de los estampados también las formas, cortes y texturas nos ayudarán a estilizar más nuestra silueta, lo veremos en el próximo capítulooo jiji.
Si tienes alguna duda no dudes en enviarme tus preguntas a info@soniamoda.com
Pues bien, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado esta nueva entrada del blog.
No olvides visitar mi tienda online de ropa, está hecha con mucho amor para personas como tú.